PARA VER ESTA PAGINA ADECUADAMENTE NECESITAS EL FLASH PLAYER PLUG-IN Y EL NAVEGADOR FIREFOX O SAFARI. LA RESOLUCION MINIMA ES DE 1027X768 Y LA RECOMENDADA ES DE 1440X900.

Friday, June 22, 2007

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

No he de negar que cuando recién vi el trailer me dieron ganas de ver la película, Silver Surfer se ve genial, pero sabemos que eso no garantiza que la película sea buena, en cuantos casos lo hemos visto, no?, bueno, sin haber visto la primera parte, opte por darle una oportunidad, así que fui y rente la película, para no andar tan perdido y con que me encuentro, pues que los comentarios no favorables obtenidos por mis colegas se quedaron cortos, la verdad no puedo creer que hayan echo una segunda parte, no importa por donde la veas, la primera película no tiene pies ni cabeza, un fiasco total, volví a caer creyendo que me encontraría con algo decente, ya que lo que siempre digo es que siempre hay algo rescatable en las películas, y en los Fantastic Four lo único destacable es Jessica Alba (aunque la prefiero en Sin City) pero que no nos tomen el pelo, con su gran campaña publicitaria, hace poco alguien me comento que las grandes campañas son las que más hacen daño, refiriéndose a los productos de cola y a los cigarros específicamente, ahora creo que tiene razón, ¿ustedes qué piensan?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home