PARA VER ESTA PAGINA ADECUADAMENTE NECESITAS EL FLASH PLAYER PLUG-IN Y EL NAVEGADOR FIREFOX O SAFARI. LA RESOLUCION MINIMA ES DE 1027X768 Y LA RECOMENDADA ES DE 1440X900.

Wednesday, May 23, 2007

"28 WEEKS LATER"

Para aquellos seguidores de éste género y para los que no tanto (me incluyo yo), la película que vimos hace ya algunos años de Danny Boyle "28 Days Late" ó "Exterminio" como le pusieron acá en México, la verdad a mi me gusto, no se me hizo una mala película y vino a romper con la idea de "EL VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE", Boyle lo dejo claro con ese que muchos llamaron final "alternativo" donde se ve que tras la herida que sufre el protagonista a causa de un disparo, no sobrevive, dejando a un lado la idea de la procreación y la extinción de la especie humana.

Ya la segunda parte, es otro gallo el que canta, para empezar tenemos a otro director, un director español llamado Juan Carlos Fresnadillo, y aunque actué Robert Carlyle quien se me hace buen actor y el que haya sido filmada en los espectaculares campos en Inglaterra, pues no me termina por convencer, para mi la historia ya había terminado y me quedo con la idea de "NO FUERON FELICES PARA SIEMPRE".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home