PARA VER ESTA PAGINA ADECUADAMENTE NECESITAS EL FLASH PLAYER PLUG-IN Y EL NAVEGADOR FIREFOX O SAFARI. LA RESOLUCION MINIMA ES DE 1027X768 Y LA RECOMENDADA ES DE 1440X900.

Wednesday, May 23, 2007

JIS Y TRINO AL CINE

De acuerdo con información dada por la revista "24 x Segundo", los moneros Jis y Trino, creadores de personajes como de EL SANTOS, la Tetona Mendoza, el Peyote Asesino y toda la banda de personajes luchísticos que han deleitado a muchos, en sus más de 10 años de existencia, pues llegarán a al pantalla grande con una cinta animada donde nuestros héroes pelearán contra zombies.

Para aquellos quienes no conozcan su trabajo, tenemos palabras de Trino hablando de su trabajo:


"Jis es la relación sentimental mas larga que he tenido en mi vida, ja,ja,ja…en realidad es mi segundo frente!!!. La neta es que éramos cuates de chicos y luego nos dio por ponernos a monear juntos y pues nos volvimos cuates y moneros…. Ahorita esto esta en pausa, pero vamos a sacar otros proyectos adelante".

"Los personajes son de los dos, ambos los dibujamos aunque cada quién le pone su matiz, además que es fácil reconocer cual hizo quién por las diferencias en la línea y los chistes, jis es mas grosero yo soy el fresa de esto, ja,ja,ja…me encanta darme baños de pureza por si mis suegros leen esto!".

Daniel Birman y Alameda Films apoyarán el proyecto, la idea surgió en la mente del abuelo de Birman, el veterano productor Alfredo Ripstein, así que hay luz blanca para éste interesante proyecto.

Vía: Revista 24 x Segundo y www.elmartinete.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home