PARA VER ESTA PAGINA ADECUADAMENTE NECESITAS EL FLASH PLAYER PLUG-IN Y EL NAVEGADOR FIREFOX O SAFARI. LA RESOLUCION MINIMA ES DE 1027X768 Y LA RECOMENDADA ES DE 1440X900.

Thursday, April 12, 2007

'EL JEFE DE TODO ESTO', la nueva cinta de Lars Von Trier

Con recién cincuenta años cumplidos, Lars Von Trier presenta su nueva película 'EL JEFE DE TODO ESTO' que termino de rodar en tan solo cinco semanas. "Hace demasiado tiempo que me critican por ser demasiado político y quizá yo mismo me criticaba... por ser demasiado correcto políticamente. Hemos rodado esta película muy deprisa. No es una película política y me divertí haciéndola, pero las buenas comedias nunca son inofensivas." dice Lars Von Trier.

Con un nnuevo concepto de realización llamado Automavision© que es un sistema de cámara (y de sonido) desarrollado para limitar la influencia humana y dejar la puerta abierta al azar con el fin de proporcionar a la obra una visión “sin ideas” libre de la fuerza de la costumbre y de la estética.


"Ahora mismo tengo ideas gigantescas, pero solo son ideas. Ya veremos en qué tipo de películas se convierten. Terminar la trilogía (Dogville y Manderlay y la que falta, Wasington) está entre ellas, pero no creo que sea inmediato. De momento, sueño mientras paseo por los bosques con mi iPod."

SINOPSIS

El dueño de una empresa de tecnología de la información quiere venderla. El único problema es que, cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas. Cuando los potenciales compradores insisten en hablar directamente con el jefe, no le queda más remedio que contratar a un actor en paro que se haga pasar por presidente. El actor no tarda en descubrir que es un peón en un juego que pone a prueba su (inexistente) talla moral.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home